Twitterfacebook English

Estrategias para la recogida de desechos sólidos en Artemisa

Artemisa, Cuba- Ante las recientes limitaciones relativas a la disponibilidad de combustible, directivos de la Unidad Empresarial de Base Comunales de la capital provincial de Artemisa, contrataran los servicios de carretones particulares, como alternativa para la recogida de desechos sólidos en el territorio.

Los interesados en la oferta visitarán la dirección de la Unidad Empresarial de Base de Comunales de la Villa Roja para su contratación e información, dijo Maura Anabel Cinta Jaime, directora en funciones de la UEB.

Las personas interesadas que se presenten para su contratación poseerán la licencia de trabajador por cuenta propia y presentarán como documentos rectores los certificados pecuario y de veterinaria, una foto del propietario del animal y del trabajador que asumirá el empleo por cuenta propia, además de una fotocopia del carné de identidad de cada uno de ellos.


La directora explicó que luego de concluido el proceso de actualización en la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT), vialidad, tránsito y otros necesarios, realizan el contrato en la UEB, ubicada en calle 39 entre 50 y 52 de la Villa Roja.

El salario del empleo oscilará entre los 630 a 950 pesos mensuales, según la complejidad del área que atienda el trabajador. Cinta Jaime añadió que ya cuentan con ocho personas contratadas en dicha labor y convocó a las personas que posean vehículos de tracción animal a interesarse por la actividad.

En estos momentos en la ciudad capital ningún carro efectúa los recorridos para la recogida de basura debido al déficit de combustible que sufre el país.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas