Twitterfacebook English

Mejoran transportación puntos de embarque en Caimito

Artemisa, Cuba- Los inspectores del transporte que trabajan en los diferentes puntos de embarque del municipio de Caimito han tenido una buena acogida por parte de la población y en solo un mes lograron facilitarle el traslado a más de 9 mil 700 personas.

Explicó Diosdany Rufin Torres, director de la Unidad empresarial de base (UEB) de Transporte de la localidad que hasta el momento funcionan cuatro lugares con esa variante de contingencia energética, uno en Ceiba del Agua y tres en la zona conocida como Cayaguazal, en el poblado cabecera.

En ese lugar, precisó el directivo, existe un inspector que controla los transportes que se trasladan hacia el Consejo Popular Costa Norte, otro en la parada para La Habana y un tercero que se encarga de embarcar a los pasajeros que van hacia Guanajay o a las zonas de Guayabal, Ceiba y Pueblo Nuevo.

Informó Rufin Torres que aún no han podido ubicar uno en Vereda Nueva a pesar de la solicitud de la población, por lo que estudian la posibilidad de hacerlo en el más breve plazo posible debido a la alta cantidad de quejas que esto sigue generando.

Hasta la fecha la población se siente agradecida del trabajo que vienen desarrollando los inspectores pero la no presencia de ellos en los horarios de mayor demanda de transporte, fundamentalmente a las siete de la mañana y las cuatro de la tarde, constituye una preocupación.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas