Twitterfacebook English

Desarrollan en Artemisa proceso de balance de la ANAP

Artemisa, Cuba: A partir del día 11 de octubre, inician en el municipio de Artemisa las asambleas de balance y renovación y/o ratificación de mandatos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños,  ANAP, y la primicia la tiene la Cooperativa de Créditos y Servicios Flores Betancourt en el consejo popular Eduardo García Lavandero,  que ese día efectuará la asamblea piloto en la dirección de su organización de base.

En el desarrollo de esta asamblea evaluarán el trabajo desplegado durante la etapa del dos mil diecisiete al dos mil diecinueve, así como resultados y aspectos que aún deben mejorar.

Entre los objetivos de la asamblea destacan las nuevas estrategias de trabajo, fortalecer el empleo de técnicas agroecológicas, la preservación del medio ambiente, la capacitación de los trabajadores y la calidad de las producciones.

La ocasión es propicia para la selección de los delegados a la Asamblea de Balance Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños que tendrá lugar el nueve de enero de dos mil veinte y elegir a los delegados al Décimo segundo Congreso de la ANAP.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas