Twitterfacebook English

Crecen los servicios de ETECSA en Guanajay.

Artemisa, Cuba. El municipio de Guanajay muestra un crecimiento gradual de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba( ETECSA) en el presente año.

Explicó Milvia Herrera, Jefa del Centro Multiservicios que el territorio cuenta con dos zonas WiFi, una en el parque Mártires de Guanajay y la otra ubicada en el perímetro del parque José Martí, la propia oficina de ETECSA y áreas aledañas.

Agregó que hasta la fecha comercializaron más de 300 cuentas de Nauta Hogar, proceso que aún continúa y que goza de la aceptación del pueblo por la calidad de los servicios.

En cuanto a las facilidades de la empresa Guanajay creció con más de 43 centros agentes, potencialidad que permite que la población efectúe el pago de las facturas telefónicas y acceda a la telefonía fija y la compra de tarjetas y cupones en cualquier horario y en la propia comunidad.

Otro de los logros más importantes en el presente año es la instalación de nuevos servicios telefónicos fijos en el sector residencial en las zonas donde existían facilidades y el acceso al servicio de transfermovil que permite efectuar el pago de la electricidad, el agua, la recarga de tarjetas y el cobro de facturas telefónicas.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas