Twitterfacebook English

Comercializa ETECSA en Caimito el servicio nauta hogar.

Cuba, Artemisa: La oficina de la Empresa de telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA) en Caimito comercializa en estos momentos el servicio de internet nauta hogar para el sector residencial del casco urbano, dando respuesta a planteamientos e inquietudes de la población emanadas de procesos de rendición de cuentas de los delegados a sus electores.

Según dio a conocer Oscar Hernández Placeres, jefe del centro de telecomunicaciones asociado del territorio ya comenzaron a brindar el servicio desde hace algunos días y hasta el momento han tenido buena afluencia de público para realizar los contratos.

Añadió que la población se siente muy contenta porque de esa manera no tiene que trasladarse hasta las zonas WiFi, que son áreas comunes a cielo abierto generalmente, para poder conectarse con sus familiares o amistades, además dijo que la conectividad es más cómoda y con mejor calidad.

Precisó el directivo que el servicio abarca un área amplia de la cabecera municipal el que se extendió en los últimos días, favoreciendo así al número de personas que deseen realizar su contrato, los que recibirán inicialmente treinta horas totalmente gratuitas, donde ETECSA asume los gastos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas