Twitterfacebook English

Hacer de la Informática un Arte

La Habana, Cuba - La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, presidió el V Taller Nacional de Informática y Comunicaciones del órgano, que a través de videoconferencia sesionó con la participación de todas las provincias del país.

Entre los temas que generaron el ameno, interactivo y fructífero debate, estuvieron la seguridad informática, uso y explotación de aplicaciones, así como los programas de adopción y desarrollo de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC).

Participaron en el intercambio Fiscales Jefes Provinciales, de Departamentos, especialistas, técnicos y comunicadores del órgano central y las sedes provinciales que presentaron los resultados, deficiencias y proyecciones de la especialidad que tributa al perfeccionamiento de la fiscalía cubana.

Durante el Taller Nacional de la Fiscalía General de la República, fue evidente cuánto se avanza en la informatización de cada uno de los procesos a pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos a Cuba, que impide la adquisición de partes y accesorios tecnológicos.

Fue un tema recurrente la constante superación del excelente personal que integra los Departamentos de Informática y las Comunicaciones en las provincias, donde prevalece el sentido de pertenencia y el empeño de jóvenes en hacer de la informática un arte.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas