Twitterfacebook English

Preparan conclusiones de primer control a GESIME

Artemisa, Cuba.-La Contraloría Provincial en Artemisa prepara la reunión de conclusiones del primer Control Integral Estatal al Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica desarrollada en el territorio del primero al treinta de octubre de este año.

El ejercicio implicó al personal de esta dependencia  que trabajó  de manera integrada con profesionales de otros sectores en la aplicación de la guía correspondiente elaborada para la ocasión por el Organismo de la Administración Central del Estado.

Siguiendo la línea de trabajo de la Contraloría, este primer Control Integral Estatal a GESIME incluyó las acciones de once organismos controladores.

Entre ellos  el Instituto de Recursos Hidráulicos,  la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, el Instituto Nacional de la Reserva Estatal y los Ministerios de Industrias, Trabajo y Seguridad Social, Comunicaciones y Justicia.

La licenciada Giselis Ramos Valdés, vice contralora provincial explico para Radio Artemisa que se cumplieron al ciento por ciento  los treinta y seis objetivos  específicos trazados para la acción y se controlaron quince entidades entre las inspecciones, auditorías de cumplimiento y visitas entre las que figuran  la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto Guillama, de Guanajay, y las Unidades de  Base de DIVEP y la Empresa Mixta Tecnología Constructiva SA, de Mariel.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas