Twitterfacebook English

Forjadores de la continuidad

Artemisa, Cuba -  En el trabajo patriótico, militar e internacionalista y la formación de las nuevas generaciones, centraron sus debates los delegados a la V Conferencia Provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Artemisa.

Los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Gladys Martínez Verdecia, Primera Secretaria del Comité Provincial y el General de División, José Antonio Carrillo Gómez, Presidente Nacional de la organización, insistieron en el papel de los combatientes en la forja del presente y futuro de la Revolución.

El asaltante al cuartel Moncada, Ramón Pez Ferro, también asistió a la Conferencia de los Combatientes en Artemisa, que destacó los avances en la atención a sus miembros y las acciones de autofinanciamiento como el tiro recreativo popular.

Julián Cirilo Suárez Boza, fue ratificado en el cargo de Presidente Provincial de la Asociación de Combatientes en Artemisa, cuyos afiliados ratificaron su empeño y constancia a favor de la continuidad.

Eligen en Artemisa delegados a la Conferencia Nacional de ACRS    
Ofelia Robainas Hernández.

Artemisa, Cuba -El Comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés Menéndez y el asaltante al Cuartel Moncada Ramón Pez Ferro, resultaron elegidos en Artemisa como delegados a la Quinta Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Doce delegados conforman la delegación que asistirá en representación de la provincia de Artemisa, al evento nacional el próximo año.

Martínez Verdecia al resumir la asamblea reconoció los avances en la labor de esta organización no gubernamental y exhortó a continuar la labor político ideológico con énfasis en la comunidad, de forma especial con los jóvenes y los niños.

Entre los objetivos de trabajo de los combatientes en el territorio de Artemisa destaca la atención a los integrantes de la mencionada Asociación, el aumento del tiro y las relaciones con las escuelas entre otras importantes metas.

Los delegados eligieron a los 31 miembros de la dirección provincial de la ACRC a su ejecutivo y ratificaron al Teniente Coronel Julián C Suarez Boza, como Presidente

Asistieron al encuentro Gladys Martínez Verdecia , miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria en esta demarcación, del máximo organismo político en nuestro país y el General de División José A. Carrillo Gómez, Presidente de la ACRC a nivel nacional.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas