Twitterfacebook English

Estrategias para la recogida de desechos sólidos en Güira de Melena

Artemisa, Cuba- A tono con la actual situación energética, en la Unidad Empresarial de Base Comunales de Güira de Melena mantienen las estrategias en función del ahorro de combustible pero priorizando las labores de recogida de desechos sólidos y la limpieza de áreas verdes.

La restructuración del cronograma establecido teniendo en cuenta la existencia de combustible para los carros encargados de la recogida fue un acuerdo tomado en aras de realizar las labores en cualquier horario y día para mantener así la higienización del municipio en la medida de lo posible.

María Josefa Rodríguez, directora de la UEB de Comunales de la localidad, explicó que algunas áreas verdes se mantienen limpias a partir de la reubicación de los trabajadores en la chapea, acciones que avanzan en concordancia con el uso de transporte de tracción animal para la recogida de desechos sólidos.

Los microvertederos se recogen teniendo en cuenta la situación existente. No obstante la responsable de estos servicios hace un llamado de alerta a la población en este sentido para evitar la proliferación, máxime cuando el municipio se encuentra comprometido epidemiológicamente.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas