Twitterfacebook English

Avanza en Artemisa Programa Educa a tu Hijo

Programa Educa a tu Hijo

Artemisa, Cuba -La provincia Artemisa recibirá con resultados halagüeños la visita, la próxima semana, del Grupo Técnico Nacional del Programa Educa a tu Hijo, organizada por el Ministerio de Educación. La visita coincide con las actividades por el aniversario 28  de este programa.

La Master en Educación Magaly Barrios Almora, responsable de la actividad en el territorio comentó para Radio Artemisa que la provincia cuenta con 21 948 infantes vinculados al proceso, lo que representa el 99.6 por ciento del total de menores en las edades comprendidas desde la primera infancia hasta el círculo infantil y los grados pre escolares de la enseñanza primaria.

Barrios Almora explicó que la visita tiene como objetivo constatar en el territorio el funcionamiento del programa y preparar a los promotores noveles como parte del tercer  proceso de perfeccionamiento del Sistema Educacional Cubano. Asimismo comprobar el tratamiento  del Programa Educa a tu Hijo en las localidades del Plan Turquino.

Artemisa durante el período ha desarrollado festivales culturales,  tablas gimnásticas con la participación de la familia, festivales de actividad física comunitaria, el aumento de los promotores en los Consejos Populares y cuenta con estabilidad en el Grupo Coordinador Provincial, lo que la sitúa en condiciones favorables para recibir a los especialistas.

Los municipios que más sobresalen en el avance son Bahía Honda, Candelaria y San Antonio de los Baños.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas