Twitterfacebook English

Implementan resolución para telefonía en Artemisa

Artemisa, Cuba- A partir del próximo 8 de enero del año 2020 implementarán la nueva Resolución Nº 176/2019 que modifica las condiciones del contrato de Servicio de Telefonía Básica de los clientes residenciales.

Los clientes, cuyo contrato fue suscrito anterior a la Resolución mantendrán el derecho a solicitar la continuidad de su servicio en un nuevo domicilio, mientras no cedan la titularidad del contrato, sin embargo, los nuevos usuarios que suscriban su contrato posterior al 8 de enero del 2020, el servicio telefónico se vinculará a la vivienda por lo que no tendrán la posibilidad de solicitar el traslado del mismo.

Leydi Alfonso Espinosa comunicadora de la División Territorial de ETECSA en Artemisa explicó que con la nueva resolución el servicio telefónico no se puede trasladar por tanto para ceder la titularidad tiene que ser a la persona que tenga actualizada en su documento de identidad personal la dirección legal en la vivienda donde se encuentra instalado el servicio.

La comunicadora comentó que la empresa respeta el derecho a la titularidad por el cambio de domicilio de los clientes anteriores a la resolución e instalan el servicio de existir las facilidades técnicas en la nueva vivienda. A partir de este momento el consumidor acoge al contrato, pero mantiene su derecho a la titularidad en caso de cambiar de casa nuevamente.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas