Twitterfacebook English

Cambio de imagen fruto del Desarrollo local en la capital de Artemisa

Boulevard de Artemisa

Hace unos años la ciudad de Artemisa, hoy capital provincial,  mostraba un entorno urbano muy diferente al que disfrutamos hoy. La Villa Roja permite recrear para habitantes y también visitantes, una arquitectura modificada, con líneas de modernidad que incluyen cierto toque eclíptico que logra armonía y también integridad.  

Las áreas verdes en nuestra ciudad establecen un bien logrado nexo con el paisaje urbanístico, aunque existen todavía espacios en los que pueden incrementarse.  

Renovación y nuevas construcciones se aprecian en la capital del otrora Jardín de Cuba en la que nuevas estructuras demuestran un desarrollo local favorable y que permite su continuidad.

El bulevar constituye un verdadero aparte entre edificios, parques, vías públicas restauradas y establecimientos que a partir de viejas construcciones se levantan como nuevos baluartes que acaparan atención y deseos de visitar como el Álbum Kafé, la Casa de la Música y el hotel Campoamor,  en el casco histórico de nuestra villa.

La capital de los artemiseños se revitaliza cada día y así lo demuestra el conjunto de edificios que adorna la entrada de esta ciudad que ya cuenta con más de doscientos años y que aún mantiene, en su corazón  de pueblo, el ansia por lo novedoso y singular.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

March 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas