Twitterfacebook English

Capacitan a la población sobre servicios del Portal del Ciudadano en Artemisa.

Artemisa, Cuba-Con el objetivo de preparar a la población en temas informáticos la Dirección Provincial de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), realizó una capacitación a los ciudadanos sobre los servicios y beneficios que brinda el Portal del Ciudadano.

En el intercambio efectuado en el bulevar artemiseño, Raúl René Crespo Heredia Director Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT en Artemisa explicó los detalles del módulo de gestión del delegado que aparece en el portal y los objetivos que tiene el mismo para con los pobladores.

También Crespo Heredia comentó sobre las ventajas que tiene acceder al sitio entre las que destacan la orientación hacia determinados servicios y trámites, realizar planteamientos en línea o quejas, así como encontrar información sobre educación, cultura, deporte, salud y economía.

La actividad propició el cumplimiento de algunas acciones que pone en práctica la UIC como la gestión del conocimiento sobre Gobernanza de Gobierno Electrónico en los marcos de referencia, modelos de datos, buenas prácticas, entre otros, lo que contribuirá a la sostenibilidad de dicho programa.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

March 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas