Analizan temas medulares de la fiscalía en Artemisa

Artemisa, Cuba – Los colectivos de las Fiscalías Municipales de la provincia de Artemisa, desarrollan las reuniones de balance del trabajo en 2019, donde debaten con sentido crítico los resultados en el funcionamiento del órgano en busca de eficiencia en cada uno de los procesos.

Estos encuentros sesionaron hasta la fecha en los municipios de Artemisa, Bahía Honda, Mariel, Caimito, San Cristóbal, Guanajay, San Antonio de los Baños y Bauta, con amplia y activa participación en los análisis de los Fiscales y Personal de apoyo.

En el centro de los principales desaciertos están los debates, que generan proyecciones para el 2020 en función de elevar la efectividad de las distintas especialidades como Procesos Penales, Verificaciones Fiscales y Atención al Ciudadano, y presentan a los trabajadores el cumplimiento del plan económico y el presupuesto.

Cada colectivo presenta las proyecciones en correspondencia con los objetivos y criterios de medida, así como los principales indicadores de trabajo y recomendaciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular.