Twitterfacebook English

Brinda buen servicio en Alquízar, el Banco Popular de Ahorro

Artemisa, Cuba- El Banco Popular de Ahorro en el municipio de Alquízar, brinda buen servicio a la población. La entidad posee un adecuado funcionamiento.

Con el objetivo de cumplir con las políticas trazadas por la máxima dirección del país para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, el Banco Popular de Ahorro del municipio de Alquízar, brinda un servicio apropiado a la población.

 Dentro de las prestaciones más demandadas, se encuentra la tramitación de solicitudes de créditos bancarios con múltiples propósitos. Al rehabilitar el fondo habitacional se propicia la compra de equipos de cocción, para elevar la calidad del trabajo por cuentapropistas y otras formas de gestión no estatal.

Declara Yusmary González Chávez, directora del Banco Popular de Ahorro de la sucursal veintidós- cincuenta y dos de Alquízar, que los créditos se acceden para la compra de materiales de la construcción desde disímiles instrumentos de pago; entre ellos, por tarjetas magnéticas o cheques de gerencia. También se dan mínimas partes en efectivo para la compra de otros materiales.

Con la aplicación de la nueva política bancaria se han beneficiado muchos clientes. Se sienten satisfechos con el trato recibido en la institución. En estos momentos se demuestra el adecuado funcionamiento y buen servicio que ofrece el Banco Popular de Ahorro.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

March 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas