Twitterfacebook English

Avanza el sector de la vivienda en Alquízar

Artemisa, Cuba- El sector de la Vivienda en Alquízar avanza y se perfecciona de manera positiva en estos momentos. A pesar de las necesidades con el tema de los recursos, el pasado año sobre cumplió el plan.

Puntualiza Ernesto William Cruz Sánchez, director general de Infraestructura en el municipio de Alquízar, que el sector de la Vivienda en la actualidad gana en organización e incorporación de técnicos con conocimientos en los diferentes departamentos; inversiones, mantenimiento, entre otros.

Esto posibilita fortalecer esta dirección con el nivel de chequeo, exigencia y seguimiento de los recursos. Es preciso destacar también que en estos instantes se supera el nivel de comunicación entre Vivienda y Planificación Física.

Cruz Sánchez informa acerca del sobrecumplimiento del plan en el pasado año. Se concluyó un grupo de viviendas que se encontraban en fase de terminación. El trabajo se ha perfeccionado de acuerdo al control y puntualización de estas obras en el terreno.

El sector de la Vivienda en Alquízar avanza en organización, disciplina, control y exigencia. De esta forma se fortalece y perfecciona el trabajo en la entidad. El pasado año la vivienda sobrecumplió el plan y para el dos mil veinte se proyecta de manera positiva.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas