Twitterfacebook English

Contribuye DESOFT al proceso de informatización en Artemisa

Artemisa, Cuba-Con la misión de desarrollar y comercializar servicios informáticos asociados a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la División Territorial de Desarrollo de Software DESOFT contribuye al perfeccionamiento de la informatización de la sociedad.

Raúl René Crespo Director de la entidad en Artemisa explicó que dentro de los trabajos de mayor importancia está el Portal del Ciudadano que se encuentra en la actualidad en la segunda etapa llamada Interacción, la misma está en fase de culminación y muestra como aspecto positivo la interacción con la gestión del delegado.

Culminaran con la etapa de trámites, con los organismos implicados como Planificación Física, Justicia, Comercio, la Oficina Nacional de Administración Tributaria, entre otros.

Crespo manifestó que presentan un atraso en la creación de los portales municipales, principalmente el del propio territorio, aunque precisó que antes de que finalice el año esto quedará resuelto, con el propósito de que la sociedad avance hacia un gobierno electrónico.

Una de las principales metas que tiene la entidad es convertirse en una empresa de alta tecnología, con un gran impacto en la sociedad y en beneficio de muchos que necesitan facilidades en su trabajo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas