Twitterfacebook English

Jóvenes de hoy en defensa de la Patria

Inscripción al Servicio Militar Activo

Artemisa,  Cuba -El cumplimiento del servicio militar, no es solo una obligación legal, es un deber de los jóvenes cubanos que implica  sacrificio y voluntad, por ello cada año del 3 de Enero al 31 de Marzo, tiene lugar el proceso de inscripción.

Durante esta primera etapa en el municipio San Cristóbal, al igual que en el resto del país, los nacidos en el año 2004,  realizaran su inscripción en el área de atención o centro educacional al cual pertenecen, donde deberán presentar la tarjeta del menor, ocasión en la que serán incluidos los jóvenes procedentes de otras provincias, que hoy residen en el territorio, Informó, Ernesto Orta Pozo, funcionario de potencial humano del Comité militar en el municipio.

Proceso que concluyó según lo previsto en el Instituto Politécnico Agropecuario Batalla del Rubí, IPOL René Martínez Tamayo, centro mixto Eduardo Machado y la escuela especial 8 de Octubre, asegura Orta Pozo.

El funcionario añadió, que el 12 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, llevaran a cabo las inscripciones masivas el Instituto Preuniversitario José Licourt Domínguez, cede además del acto municipal.

El servicio militar activo, prepara tanto a hombres como a mujeres, para cumplir con la honrosa misión de la defensa de la patria u otra responsabilidad como ejercito del pueblo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas