Twitterfacebook English

Artemisa elige Gobernador y Vicegobernador

Las  Asambleas Municipales del Poder Popular se convirtieron en esta jornada en los colegios electorales en los que los delegados de los órganos locales de gobierno, en representación de sus electores, votarán por los candidatos a gobernador y vicegobernador

#HOY en un día memorable para artemiseños y cubanos cuando quedan electos los Gobernadores y Vicegobernadores provinciales. Desde la ciudad capital de #Artemisa junto a la figura del líder histórico, Fidel Castro y fiel a su legado, ofreciendo cobertura. #SomosContinuidad #JuntosSomosMás

Artemisa

En las urnas habilitadas los Delegados del Poder Popular en la ciudad capital de Artemisa depositan sus votos por el Gobernador y Vicegobernador

Los más de 100 Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en la ciudad capital de Artemisa, reunidos en colegio electoral eligirán al Gobernador y Vicegobernador de la provincia.

Guanajay

Alberto García García, Presidente del Consejo Electoral Municipal dio a conocer el resultado de las votaciones. El 100% de los delegados ejerció su derecho al voto. La calidad del voto fue positiva.

Los 42 delegados que conforman la Asamblea del Poder Popular de Guanajay participan en la elección del Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Artemisa.



Caimito

Delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio de Caimito ejercen su derecho al voto en el cine teatro del poblado cabecero para elegir al Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Artemisa


Miguel Enrique Charbonet Martell, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Caimito da lectura ante los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caimito la biografía de los compañeros propuestos por Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba para ocupar los cargos de Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Artemisa


Inicia en Caimito elección del Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Artemisa

Candelaria

Mientras se esperan los resultados de la elección del Gobernador y Vicegobernador de la provincia, se desarrolla la XX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Dentro de otros temas se analizan: Propuesta del plan de la economía para 2020 y la aprobación del presupuesto para este año.

Tras la lectura de las biografías de las propuestas para gobernador y vicegobernador de la provincia se procedió a la votación; los 34 delegados candelarienses ejercieron su derecho al voto de manera libre y soberana; La Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular Dania Rosa Hernández Hernández fue la designada para atender este proceso en Candelaria.


Todo listo en Candelaria para comenzar con la elección del Gobernador y vicegobernador de la provincia. Ya estan presentes los 34 delegados que deben ejercer su derecho al voto. #Somos Cuba.

San Antonio de los Baños

Durante la XX sesión de la Asamblea del Poder Popular en territorio ariguanabense quedaron elegidos el Gobernador y el Vicegobernador provincial.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas