Twitterfacebook English

Mas calidad en minindustrias güireñas

Artemisa, Cuba: En aras de contribuir con el autoabastecimiento local y de rescatar los picos de cosecha, las Minindustrias "La Güireña" y "San Miguel" de Güira de Melena intensifican su nivel de producción, cumpliendo además con los compromisos con la provincia y el país.

Pablo Orlando Pérez Guzmán, presidente de la Cooperativa de Crédito y Servicios "Frank País", donde se ubica la Minindustria "San Miguel" asegura la existencia suficiente de tomate en la instalación  para la elaboración de puré, a propósito de los cultivos en los campos.

El presidente  de la CCS amplió además que también elaboran mermeladas de mango y otras frutas así como vinagre y siropes con la mejor calidad posible, teniendo en cuenta que estos productos son imprescindibles para la alimentación.

En el caso de "La Güireña", las producciones también responden a la actual campaña de frío, donde predomina el puré de tomate, las salsas, los encurtidos, las pulpas de frutas, los siropes y dulces en almíbar, siempre prestando atención a la calidad durante su elaboración.

Los destinos fundamentales de estos productos son el Mercado Agropecuario Estatal de Güira de Melena, las Ferias Agropecuarias dominicales de la localidad y también responden a compromisos con el turismo, la nuestra provincia y el país de manera general.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas