Twitterfacebook English

Ratifican compromiso con la ética directivos del transporte en Artemisa.

Dianas

Artemisa, Cuba.- El histórico sitio que fue escenario de la primera derrota del imperialismo en América Latina fue el lugar escogido por los directivos y trabajadores destacados de la Empresa Provincial de Transporte Artemisa para la firma del Código de ética de los Cuadros del Estado y el Gobierno.

Según declaraciones de Frank Hernández González, director de la entidad, veinticuatro cuadros se trasladaron hasta el Museo Playa Girón, donde a los nuevos directivos se les entregó el documento que regirá su actuar  en lo adelante, mientras que otros ratificaron con su firma el compromiso con la ética para llevar a cabo sus tareas en nombre del pueblo.

Precisó Hernández González que luego de la firma, Amparo Rodríguez, especialista de economía en la Unidad Empresarial de Base Alquízar, donó al museo matancero objetos personales de su padre  el combatiente Ángel Rodríguez, del Batallón 180 que participó en el histórico suceso. Entre los donativos se encuentran la bandera que lo acompañó y el sello que su primo, el también mártir Pedro Rodríguez Santana, llevaba prendido en su gorra en el momento de su deceso.

La firma del código de ética de los transportistas artemiseños adquiere mayor connotación al hacerla coincidir  con la fecha en la que la caravana de la libertad, presidida por Fidel entró, en la provincia, hace ya sesenta años. Un compromiso para que los trabajadores del transporte aumenten sus niveles de exigencia y respaldo a la revolución.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas