Twitterfacebook English

Proyectan inversiones en fuentes de abasto de agua en Alquízar

Artemisa, Cuba- Algunos asentamientos del municipio de Alquízar presentan problemas con el abasto de agua. Los especialistas proyectan darle solución a la problemática mediante un plan de inversiones y la ejecución de varios proyectos.

Las zonas más afectadas del municipio alquizareño con el abasto de agua son los asentamientos rurales. Aunque existe más dificultad en la comunidad Las Cuatrocientas y una parte del área urbana. La mayor deficiencia se encuentra en la capacidad de la fuente de abasto, en específico de Las Cuatrocientas, por su deterioro que provoca que la presión de agua no llegue de manera adecuada a las viviendas.

El director general de Infraestructura en la localidad, Ernesto William Cruz Sánchez explicó las acciones que se llevan a cabo en el Alquízar y la proyección de un plan de inversiones. Se tienen un grupo de proyectos en Bagatela, Arquitex, Cedro, en el Guerrillero.

Proponen una inversión para cambiar el equipamiento técnico y que la fuente de abasto restablezca su capacidad de presión original.
Según el directivo, el municipio cuenta con varios proyectos que se deben potenciar en la actualidad, para ubicarlos en el plan de la economía y así resolver la situación y mejorar los servicios.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas