Twitterfacebook English

Sistema de atención a la familia en Alquízar

Artemisa. Cuba: En el municipio de Alquízar, al sur de la provincia de Artemisa, implementan el Sistema de Atención a la familia programa de índole social nombrado para beneficio de las personas más necesitadas.

De manera fundamental proporcionan atención a Adultos mayores  con el abastecimiento de alimentos en horarios de desayuno, almuerzo y comida a través del funcionamiento de un comedor nombrado El Paraíso.

Se incluyen en el programa la atención  a personas con discapacidades, embarazadas con bajo peso por problemas en su gestación, asistenciados sociales, niños que viven con familias disfuncionales y jubilados sin amparo filial entre otros casos de persona necesitadas.

Para la elaboración de los alimentos el colectivo de este centro asistencial cuenta con las condiciones necesarias, los recursos e instrumentales y cumple con lo establecido en cuanto a las normas higiénico- sanitarias y el balance dietético acorde a cada horario.

Como parte de la ejecución de este programa social también desarrollan actividades colaterales de índole recreativa cultural, juegos deportivos de participación y asisten profesionales de la cultura física y artistas del movimiento de aficionados de la casa de cultura José María Díaz Clemente.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas