Twitterfacebook English

Nueva imagen para lácteo de Artemisa

Artemisa, Cuba -La fábrica de productos lácteos Santa Cruz resalta en varias líneas estratégicas del plan de desarrollo de la empresa provincial Galaxia

Sustituir importaciones, destaca entre los aportes significativos por medio de la producción  de quesos duros y semiduros, como la más reciente creación  de un queso para rayar nombrado Artemiseño. El Azul de Cuba es otra  de las novedades que consolidan la tradición quesera de lácteos Santa Cruz.

Esta Unidad Empresarial de Base también es pionera en la implementación de un nuevo sistema de gestión de calidad de los alimentos, a través del control de los peligros para la inocuidad.Con este fin se prioriza la remodelación de laboratorios y la optimización de las diferentes instalaciones.

Otras transformaciones de esta industria, con más de 70 años de explotación, es  la independización  de los sistemas de suministros de vapor para minimizar afectaciones en caso de averías, así como el mantenimiento de la caldera y la reparación del sistema frío.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas