Twitterfacebook English

Celebraran en Bahía Honda el día del trabajador del comercio

Día del trabajador del comercio

Los trabajadores del municipio de Bahía Honda, pertenecientes al sector del comercio, la gastronomía y los servicios, se encuentran inmersos por estos días en la realización de diversas actividades para saludar su día a celebrase el venidero 4 de febrero.

Según dio a conocer Raimel González Izquierdo director de la mencionada UEB las labores de pintura, y embellecimiento en las diferentes unidades, así como la realización de matutinos especiales para homenajear a trabajadores integrales con una labor ininterrumpida y una destacada trayectoria se incluyen dentro de las principales.

Asimismo entre las actividades organizadas se prevén intercambios entre jubilados y jóvenes, encuentros de técnicas gastronómicas, deportivos y culturales; mientras que avanza el programa de reparación de bodegas, para dotarlas de mayor estética, seguridad y confort.

El dirigente precisó además que una motivación especial resulta para los trabajadores del ramo volver a ser una empresa y ya no una Unidad empresarial como hasta el momento lo cual se revierte en compromiso y responsabilidad.

El 4 de febrero fue escogido como Día del Trabajador del Comercio y la Gastronomía en homenaje a Fernando Chenard Piña, trabajador de esta rama caído en el asalto al cuartel Moncada y nacido en esa fecha ,por lo cual arriban a la fecha con un mayor compromiso por elevar la calidad de los servicios y a su vez elevar el nivel de satisfacción del pueblo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas