Twitterfacebook English

Brigadistas suramericanos concluyeron visita a Cuba

Artemisa, Cuba -  La XXVII Brigada Suramericana de Solidaridad con Cuba concluyó su permanencia en la nación caribeña después de varios días de actividades sociales y labores agrícolas en algunas provincias del país.

Los más de 80 integrantes de ese contingente estuvieron hospedados en el campamento internacional ‘Julio Antonio Mella’, de la provincia de Artemisa, donde departieron con representantes de organizaciones sobre diversos aspectos de la actualidad nacional e internacional.

Los brigadistas proceden de Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, quienes expresaron su satisfacción por las experiencias en Cuba que expondrán al regresar a sus respectivos países.

Noemí Rabasa, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), destacó en el encuentro los vínculos de amistad con el contingente suramericano, y agradeció la presencia de la brigada en territorio cubano.

Durante la cita, realizada en el campamento internacional, los brigadistas condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero que impone el gobierno de EE.UU. contra Cuba.

Igualmente aprobaron la Declaración Final de la brigada que leyó el joven estudiante argentino, Bruno Lonatti.

Los visitantes suramericanos manifestaron su disposición de regresar a Cuba para continuar las acciones de solidaridad y amistad con la nación caribeña.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas