Twitterfacebook English

Destacan avances del sistema estadístico en Artemisa

Oficina Provincial de Estadística e Información

Artemisa, Cuba – La Oficina Provincial de Estadística e Información y sus sedes municipales en Artemisa, consolidan yelevan la calidad desu trabajo, significó Mercedes González Guillarte, Vice Jefa Primera del sector a nivel nacional.

Durante la evaluación de los objetivos de trabajo en el pasado 2019, ratificó por quinto año consecutivo su primer lugar el colectivo de la Oficina Municipal en Bahía Honda, seguido por San Antonio de los Baños y Candelaria.

En el completamiento de la plantilla de trabajadores y cuadros, el procesamiento de la información y el desarrollo de encuestas sociodemográficas, están los principales aciertos del sistema estadístico en la provincia de Artemisa.

Incrementar los niveles de efectividad, cobertura y calidad de la información, laborarán este año los trabajadores de la Oficina de Estadística e Información en el territorio, según señaló su directora Nubia Pérez Sosa.

Agregó que de igual manera proyectarán los servicios estadísticos requeridos por las autoridades municipales y provinciales, que sustentan la toma de decisiones para el desarrollo de importantes programas locales.  



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas