Twitterfacebook English

Marcha bien la agricultura urbana, suburbana y familiar en San Antonio de los Baños.

agricultura urbana, suburbana y familiar

Artemisa, Cuba -Con el aporte de los 28 sub programas en patios, huertos, parcelas  y organopónicos en San Antonio de los Baños, marcha bien la agricultura urbana, suburbana y familiar.

En el último recorrido del grupo nacional en el año 2019 el municipio artemiseño alcanzó el tercer lugar en la provincia. Sólo se obtuvo categoría regular en el subprograma alimento animal, en el que se trabaja según las recomendaciones indicadas y se alistan condiciones para eliminar insuficiencias con vistas al recorrido número 86 del grupo nacional los días 5 y 6 de marzo próximo.

El patio de los hermanos Alemán es de significativo valor por su constancia en el aprovechamiento del terreno, así como la parcela de Fidel Muños en plantas ornamentales y en la obtención de humus de lombriz para las diferentes formas productivas.

El huerto intensivo de la CPA Augusto Cesar Sandino ya ostenta la cuarta corona de excelencia nacional en la agricultura urbana. Este huerto de 0.3 hectáreas de tierra produce durante todo el año legumbres, hortalizas, condimentos frescos y plantas ornamentales.

Jesús Días Ramírez administrador del huerto nos argumentó la acogida que tiene por la población la venta de productos frescos, variedad los precios y su tratamiento que es ecológico.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas