Twitterfacebook English

Productora de ómnibus por la calidad de las producciones

Artemisa, Cuba-Cuatrocientos ochenta ómnibus es el plan de producción previsto a ejecutar en el presente año en la Empresa Evelio Prieto Guillama del municipio de Guanajay.

Explicó José Luis Toledo, director de la entidad que cuentan en los almacenes con los elementos de importación necesarios para confeccionar 210 ómnibus. Solo restan algunos componentes de polietileno reforzado con fibras de vidrio, metales y cristales que dependen del financiamiento del Grupo Empresarial GESIME para su adquisición.

Agregó que en el último semestre de 2019 lograron mediante un proceso inversionista la activación de la línea de ensamblaje del ómnibus Paz, fortaleza que amplió la capacidad de producción en paralelo de esta marca y del producto insigne de la fábrica, el ómnibus Diana, lo cual favorece los planes futuros de creación de una Empresa Mixta que se encuentra en trámites de negociación con el inversionista extranjero.

Este proceso garantiza una mayor calidad en el montaje de los elementos mecánicos, cajas de transmisión y velocidad, control de los niveles de hermeticidad y otros factores que humanizan el trabajo de los obreros y mejoran las condiciones de confort y el tiempo de explotación de los medios de transporte.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas