Twitterfacebook English

Impulsa Empresa de Transporte Artemisa estrategias de desarrollo

Artemisa, Cuba.- Como parte de las acciones para avanzar en la efectividad  de su gestión y con la mira en el futuro, la Empresa Provincial de Transporte Artemisa lleva a cabo cuatro líneas estratégicas de desarrollo. Así expresó en declaraciones para Radio Artemisa el Dr. C. Frank Hernández Gonzáles, director de la entidad.

Hernández Gonzáles explicó que entre las estrategias se encuentra el desarrollo de la informatización en función de las gestiones del conocimiento y empresarial. En este caso con avances en dos proyectos que incluyen el montaje de un aula tecnológica y un simulador.

Añadió el directivo que otra área en la que se trabaja es la del desarrollo de proyectos vinculantes a la Zona de Desarrollo Especial de Mariel para la prestación de servicios en la transportación de cargas y mercancías, así como  los servicios técnicos automotores.

La Empresa Provincial de Transporte Artemisa se emplea en desarrollar la infraestructura  técnica  y constructiva para incrementar en lo cualitativo y cuantitativo sus servicios de taller y potencia la alianza con la Universidad del territorio y la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría.

La estrategia de desarrollo de lostransportistas artemiseños implica varios proyectos y conducirán a estos trabajadores no solo al cumplimiento de su visión, sino también a crecer como organización y estar en capacidades de ofrecer al país servicios de mejor calidad.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas