Twitterfacebook English

Reconocen a comunicadores artemiseños en el día del trabajador del sector.

Artemisa, Cuba.- El Mausoleo a los Mártires de Artemisa fue el lugar escogido por los trabajadores del sector de las comunicaciones  para celebrar este lunes el Día del Comunicador.  En un emotivo acto que incluyó la colocación de una ofrenda floral ante los caídos la celebración de la efemérides devino momento idóneo para honrar la consagración al trabajo.

Treinta y dos trabajadores de la nómina de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, SA y una de los Joven Club de Computación y Electrónica recibieron de manos de autoridades del Partido y el Sindicato de Trabajadores de las comunicaciones, la informática y la electrónica, la distinción Mario Muñoz Monroy por veinte y veinticinco años de trabajo ininterrumpido.

Agasajó a los reconocidos en el acto la presencia de Caridad Hernández Borrego, heroína del Trabajo de la República de Cuba, quien se manifestó feliz de constatar que el relevo en el importante sector está asegurado.

Por su parte, Dainelis Borrego Triana, representante sindical de la actividad en el territorio comentó para Radio Artemisa que  los que laboran en las comunicaciones mantienen el compromiso de aumentar la eficiencia y la calidad de los servicios.

En el encuentro participaron además Vladimir Cordero Monsibaez, funcionario del Partido Comunista de Cuba en la Provincia y Griselda Hernández Donates, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.  





En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas