Twitterfacebook English

Amplia presencia femenina en actividad jurídica de Caimito

Artemisa, Cuba: La presencia de la mujer cubana cada vez se hace más visible en todas las esferas de la sociedad; en la Unidad de Servicios Jurídicos del municipio de Caimito varias féminas garantizan una esmerada atención a la población.

La Licenciada en Derecho Rita María Sierra Labarcena, quien brinda sus servicios en el registro civil, explicó que en esa área solo laboran mujeres y que ellas garantizan la expedición de certificaciones de matrimonio, nacimiento, defunción, ciudadanía y capacidad legal, entre otras actividades.

Acotó que, según su criterio, el registro civil es la columna vertebral de la Unidad de servicios jurídicos porque sin los documentos que ellas emiten la población no puede realizar otros trámites que se llevan a cabo en la notaría, la Dirección de la vivienda y otras instituciones jurídicas.

En esa entidad supervisada por la Sección de justicia del Consejo de la Administración Municipal (CAM), la que está compuesta solo por mujeres, es muy notable la presencia femenina en la dirección, la notaría, el registro de la propiedad y otros departamentos que se encargan de emitir documentos legales.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas