Twitterfacebook English

Accionan en la producciones de pieles de calidad

Artemisa, Cuba -El acopio de pieles y rebajos destinados a los mercados nacionales e internacionales es el objeto social de la Unidad Empresarial de Base Tenería José Ramón Martínez del municipio de Guanajay.

Explicó Lydia Hyme Campoalegre Viego que el plan de ventas en valores de exportación de piel salada se comporta hasta el momento al 90% aunque no se cumplió en el 2019 con el plan de ventas de wet blue por la ausencia de clientes, situación en la que trabaja la empresa para el posicionamiento de los productos.

Agregó que una de las fortalezas es el ahorro en los portadores energéticos en cuanto al consumo de diesel y el gasto de electricidad.

Campoalegre Viego específico que la plantilla se encuentra al 91% y la entidad muestra una gradual recuperación de la infraestructura y de los indicadores económicos con respecto al año anterior.

Por otra parte aplican proyectos encaminados a la protección del medio ambiente como es el caso de la instalación del filtro de lodo y pelo que reducirá los niveles de productos tóxicos que van a parar al río Capellanías la canalización para los residuales líquidos y la compra de productos químicos a la firma Cromogenea para obtener productos más limpios.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas