Twitterfacebook English

Avanza en Artemisa Programa de desarrollo del turismo

Artemisa, Cuba.-La empresa mixta constituida y aprobada en Artemisa para el desarrollo inmobiliario asociado al turismo, Salado, S.A. avanza en la preparación de los proceso inversionistas.

Su Plan Maestro, aprobado desde septiembre de 2019, y su configuración fueron conciliados con la Oficina Gestora Territorial de Mariel, que es la representación del Instituto de Planificación Física en la Zona de Desarrollo Especial.

Según declaraciones de autoridades del sector, este proyecto tiene prioridad y seguimiento por los montos de la inversión que representa para el desarrollo turístico de la provincia, teniendo en cuenta su cercanía con el enclave industrial al norte del territorio.

No obstante el programa de desarrollo del turismo en la provincia durante 2019 se vio afectado por la suspensión de las reuniones planificadas para el reordenamiento del Polo Turístico Soroa, actividad que en el presente año debe potenciarse de conjunto con las autoridades del gobierno y la Dirección de Infraestructura, por sus potencialidades y el interés de inversores extranjeros en su desarrollo.

Declararon los responsables que entre las principales prioridades para el actual período se deberá ejercer un estricto control a la preparación con prospectiva estratégica con el fin de conciliar con los organismos de infraestructura, proyectistas y ejecutores las   acciones inscritas en el plan.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas