Twitterfacebook English

Garantizan servicios de rehabilitación en Caimito.

Artemisa, Cuba -A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país en estos momentos los trabajadores de la sala de rehabilitación de Ceiba del Agua en el municipio de Caimito garantizan un amplio número de servicios de salud a la población perteneciente a los Consejos populares Vereda, Ceiba y Pueblo Nuevo.

Hilda Godínez Rodríguez, técnica en terapia física y rehabilitación, y sustituta del jefe de sala, explicó que en la actualidad atienden a los pacientes en las áreas de calor, electroterapia, cama magnética, corriente, láser y ultrasonidos, entre otros.

Añadió la especialista que el centro de salud atiende a los enfermos de lunes a viernes desde las ocho hasta las once de la mañana, pues recesan en el horario del pico eléctrico, y posteriormente comienzan a la una pasado meridiano y concluyen a las 4:30 de la tarde, aunque siempre queda algún personal de guardia hasta las 6:00 pm.

Precisó que los sábados realizan su labor en el horario matutino y que en la actualidad solo tienen dificultades con el funcionamiento de la cama de tracción y la estera, que se usan para los pacientes con diversas cardiopatías.
.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas