Twitterfacebook English

Joven Club por la informatización social

Artemisa, Cuba: En los Joven Club de Computación y Electrónica de Güira de Melena perfeccionan sus servicios, teniendo en cuenta las situaciones objetivas relacionadas con el equipamiento aún deficiente y las condiciones de los inmuebles que no llegan al completamiento de sus capacidades.

Vivian Grau de Peralta, Directora municipal, explicóó al respecto que los Joven Club brindan una serie de servicios muy variados a la población, tanto dentro de las instalaciones como fuera de las instalaciones. Además de las actividades sociales que organizan para intercambiar con la comunidad, se han insertado a las escuelas y los centros de trabajo.

En la sureña localidad estos espacios desempeñan un importante papel en la informatización de la sociedad, máxime con el actual avance tecnológico del país, y en función de ello sus instructores despliegan acciones para la capacitación a entidades y personas naturales.

Agrega la Directora municipal que la mayor afluencia se concentra en servicios de tiempo de máquina y navegación, preferiblemente para juegos, con lo cual se promocionan también los principales productos de esta área del conocimiento, sobre todo para niños y jóvenes.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas