Twitterfacebook English

Prevención y protección contra incendios en el complejo turístico Las Terrazas

Artemisa, Cuba -Apropósito del día del trabajador del turismo, la asociación nacional de bomberos voluntarios de Cuba, filial San Cristóbal, desarrolló curso de capacitación en el complejo turístico Las Terrazas.

Durante los días 2,3 y 4 del presente mes, jefes de protección física, brigadas contra incendios y custodios, recibieron un curso de capacitación sobre las medidas a tener en cuenta ante un incendio de pequeña, mediana o  gran magnitud. Informó Renier Careaga Aguilar presidente de la asociación.

Formas de propagación de incendios, clasificación de fuegos, sustancias extintoras a utilizar, riesgos, áreas vulnerables, medidas para sofocar todo tipo de  combustión y funciones del jefe de brigada en cada instalación de este complejo turístico, constituyeron los principales objetivos a desarrollar durante el encuentro.

Clases prácticas de primeros auxilios, proyección de audiovisuales, evaluación de los medios rústicos que conforman cada punto contra incendios,  charlas educativas, intercambios y conversatorios con vecinos de la comunidad, dada a las características del lugar, formaron parte también del programa de intercambio. Añadió el presidente.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas