Twitterfacebook English

Obtiene segundo lugar provincial Base de transporte escolar de Caimito.

Artemisa, Cuba -Un trabajo mancomunado entre directivos, mecánicos, trabajadores de oficina y choferes de la Base de transporte escolar del municipio de Caimito permitió que el centro obtuviera el segundo lugar provincial entre los de su tipo en Artemisa, según informó Dulién García Morán, jefe de operaciones en la entidad.

El directivo añadió que el año anterior el centro perteneciente a la Unidad Empresarial de base (UEB) Artemisa culminó con 52 ómnibus activos, incluyendo 3 de la marca Diana que los recibieron durante los últimos meses de la etapa, y precisó además que con ese parque de ómnibus sobre cumplieron en un 24 % el plan de viajes previsto.

García Morán puntualizó que el coeficiente de disponibilidad técnica estuvo por encima del 92% en el período precedente y que en los primeros meses del 2020 mantienen los indicadores de manera positiva. Destaca cuidado que muestran los conductores de los medios de transportación y la calidad de las reparaciones que realizan los mecánicos en los viejos equipos.

El directivo señaló que en la actualidad ha disminuido considerablemente el número de quejas de la población con relación a la calidad de los servicios que ofertan durante los viajes de retorno, y que además, hace muy pocos días recibieron otros dos ómnibus Diana, llegando a cinco de este tipo con los que garantizan la transportación empleando combustible diésel en los tramos más extensos a recorrer.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas