Twitterfacebook English

Ventajas del pago por tarjetas magnéticas

tarjetas magnéticas

Artemisa, Cuba-El manejo de menos efectivo, el pago en ambas monedas y la posibilidad de obtener mejores ofertas promocionales de descuento son algunas de las ventajas que hacen del pago en tarjetas magnéticas una buena opción.

Leydi Alfonso Espinosa comunicadora de la División Territorial de ETECSA en Artemisa explicó que en el caso de esta entidad el pago por tarjetas se realiza en todas las unidades comerciales de la provincia, así los ciudadanos no tienen que extraer efectivo del cajero automático para pagar los servicios de telecomunicaciones.

Además, amplió la especialista ETECSA desarrolló una aplicación llamada Transfermóvil que permite el pago de varios servicios, incluso con un descuento del 5 %, así como el pago del gas, la electricidad, el envío de giros, la gestión de cuantas bancarias, el pago en línea, entre otras opciones.

Alfonso Espinosa agregó cuán importante es educar a los ciudadanos en el uso de las herramientas para el proceso de informatización y la capacidad para incorporar las mismas a la vida cotidiana para cumplir con facilidad las tareas de pago.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas