Twitterfacebook English

Desarrollo y calidad de vida

Artemisa, Cuba -La sección de gestión al desarrollo del consejo de la administración, trabaja en el desarrollo local del municipio San Cristóbal.

Con el objetivo de promover y alcanzar el desarrollo local, dinamizan la economía a través del sector no estatal, contribuyen con el sistema de planificación municipal y fomentan la participación y control popular. Informó Leidimaris Fernández del Castillo, jefa de la sección.

La especialista añadió que en el mes de Febrero, quedó  aprobada por la asamblea municipal del poder popular la estrategia de desarrollo para el presente año, donde más de 20 proyectos 8 de ellos en implementación y otros en formación conforman la cartera del territorio.

La licenciada añadió que Vuelta abajo natural, centro para la producción de carbón, disminución del impacto en la biodiversidad de la infestación por marabú en la UEB agroindustrial forestal costa sur y renovación del proceso productivo en la carpintería de esta unidad, están incluidos en el plan de la economía.

Acciones que elevan la calidad de vida de los más de setenta mil habitantes, en  doce consejos populares y un macizo montañoso que representa el  treinta y tres  por ciento del área total del territorio.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas