Twitterfacebook English

Promueven en Alquízar, la gestión social entre cooperativas

Artemisa, Cuba- En el municipio de Alquízar, se promueve  la gestión social entre cooperativas, a partir de un estudio investigativo. La CPA Amistad Cuba México, constituye el instrumento principal para evaluar los principios del cooperativismo.

La presidenta de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Alquízar, Marelis Montiel Fiallo, comunicó que en la localidad se lleva a cabo el proceso de gestión social entre cooperativas; con el objetivo de fortalecer la identidad como empresa socioeconómica.

El estudio concluye con una propuesta de procedimiento basado en la aplicación y esencia del cooperativismo. La propuesta de instrumento para evaluar estos principios, se consolida en la CPA Amistad Cuba México del territorio. En esta cooperativa se miden las condiciones para aplicar el cooperativismo.

El proyecto de Apoyo a la Intercoperación Agropecuaria en Alquízar, promueve y facilita el desarrollo de la producción campesina. Además, contribuye con los objetivos de sostenibilidad. Fue aprobado en el año dos mil dieciséis, con el fin de proporcionar la producción alimentaria a más de cuarenta mil habitantes.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas