Twitterfacebook English

Crece producción de ómnibus en la Empresa Evelio Prieto de Guanajay

Artemisa Cuba - Diez nuevos ómnibus Diana salieron de los predios de la Empresa Evelio Prieto del municipio de Guanajay rumbo a la provincia de Pinar del Río con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del transporte en ese territorio.

Santiago de Cuba y Mayabeque son otros de loa territorios beneficiados con ómnibus Diana o de la marca rusa Paz en el primer trimestre del año en curso explicó José Luis Toledo, director del centro quien agregó que el proceso de ensamblaje avanza a pesar de las limitaciones y los retrasos en la llegada de los componentes como consecuencia del efecto del bloqueo.

Los encadenamientos productivos con Provalum, Metuna y otras empresas cubanas que garantizan componentes de manufactura nacional contribuyen en gran medida a acelerar los procesos agregó Toledo quien informó además que el centro recibió la visita de especialistas de la Unión de Industrias Militares con proyecciones de incrementar los encadenamientos.

La línea de producción en serie garantiza el ensamblaje en paralelo de ómnibus Diana y Paz para los que existen en almacenes piezas y componentes como resultado del proceso inversionista ejecutado en el centro en el segundo semestre del 2019.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas