Twitterfacebook English

Mejoran servicios hidráulicos en Güira de Melena

Artemisa, Cuba - A partir de la supresión de salideros, el mantenimiento de los motores en las fuentes de abasto de áreas urbanas y rurales y del proyecto de sustitución de redes hidráulicas en Güira de Melena trabajan en el perfeccionamiento de los servicios de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado.

Elvis Domínguez, Intendente de la localidad, explicó que a finales del año 2019 se trabajó en las roturas de los motores de las fuentes de abasto del municipio. De igual manera el mantenimiento a las casetas donde se resguardan los motores fue otra obra positiva para proteger los equipos.

Como parte de las acciones de impacto están la colocación de las redes hidráulicas en la zona de la Calle Real donde no se recibía el líquido y la presentación del Proyecto de Sustitución de redes hidráulicas que requiere la localidad, en aras de lograr el abastecimiento en las zonas que no reciben agua y de aumentar la cantidad a quienes les llega solo una vez al día.

Con la sustitución de las redes hidráulicas muchas zonas que no reciben el líquido o que les llega en una mínima cantidad  se verán beneficiados al recibirla  varias veces en el día, respetando también un horario para el funcionamiento adecuado de los motores.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas