Twitterfacebook English

Casas de abuelos seguras ante la pandemia.

Las personas de la tercera edad pertenecientes a la Casa de los Abuelos en Bahía Honda , cumplen las indicaciones orientadas por los máximos dirigentes del territorio para evitar la propagación del coronavirus

Cada mañana son examinados para detectar si tienen algún síntoma catarral o dificultes respiratorias, de ser constatada alguna de estas anomalías los remiten al Consultorio del Médico y la Enfermera de la familia donde reciben la atención adecuada.

E igual forma el lavado de las manos al llegar a la institución y antes de ingerir los alimentos, conforma otra de las reglas higiénicas en la cual enfatizan, al tiempo que especialistas del lugar les insisten que ante posibles estornudos. lo correcto será llevarse el codo doblado a la nariz.

Los abuelos mantienen una separación, entre sí, de un metro y la limpieza de las superficies de las mesas y persianas conforman medidas muy estrictas para evitar el contagio del virus. También mantienen una higiene personal impecable y sus vasos para beber líquidos, son hervidos cada día.

En la Casa de los Abuelos de Bahía Honda las normas se cumplen con esmero, pues allí permanecen las personas más sensibles a contraer la pandemia.

Proteger a las personas de la tercera edad es un objetivo fundamental del estado cubano, quien no descansa en brindarles a estas personas las mejores de las atenciones.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas