Twitterfacebook English

Expenden en Artemisa hipoclorito de sodio ante el nuevo coronavirus

Artemisa, Cuba – Ante la amenaza que representa el nuevo coronavirus Covid-19, se orienta extremar las medidas higiénico-sanitarias, por lo cual en la provincia de Artemisa expenden hipoclorito de sodio para elevar la higiene personal.

La venta del producto cloro al 1% se realiza a través de la libreta de abastecimiento a razón de 1 litro por núcleo, con un precio estimado de 1 CUP, comercialización de la cual es rectora  la Empresa Provincial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

En más de un establecimiento por cada municipio de la provincia de Artemisa, se vende el hipoclorito de sodio en Mercados Artesanales Industriales, Ideal, climatizados agropecuarios y otros a donde la población debe acudir con el envase.

Aclaran directivos de la Empresa del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que al utilizar el cloro al 1% debe rebajarse con agua para su empleo óptimo en el lavado de las manos y para la limpieza de las superficies.

Venta de hipoclorito en Güira de Melena

Lianet Guerra

Artemisa, Cuba: Como parte de las medidas adoptadas para enfrentar el nuevo coronavirus Covid-2019 en algunos establecimientos de la Unidad Empresarial de Base Comercio, Gastronomía y Servicios de Güira de Melena comercializan productos para la limpieza e higienización.

En aras de desinfectar superficies, mostradores, picaportes y demás objetos palpables, usted puede adquirir 1 litro de hipoclorito de sodio al 1% por núcleo familiar con valor de 1 cup y para ello debe dirigirse a uno de los tres puntos de venta existentes en el municipio según la ubicación de su bodega.

En el Mercado Industrial La Central podrán comprar las unidades La Nueva Cuba, Campana Toledo, La Vigía, Nuevo Mundo, Dependiente, Invasión, Casa Grande, 1era de los Aliados y La quinta. Al punto de venta de la Tienda Materiales de Construcción se dirigirán los clientes de La Cubana, La Esperancita, Caridad 22, Barata, Almendro, La Gloria, Veterano, La Patria, Casa Toledo y Dichosa. El Taller de Electrónica atenderá a La Estrella, la Única, La Paloma, Complejo 8, La libertad e Independencia.

Más una necesidad es una obligación cumplir con las medidas establecidas para protegernos y evitar el contagio del virus.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas