Twitterfacebook English

Nuevos positivos a la #Covid19 en Artemisa

Nuevos positivos a la #Covid19 en Artemisa
 Confirmsn  5 casos nuevos positivos a la #Covid19 publica hoy Periódico Artemisa en su página ofocial de Facebook 👉🏼Ciudadano chino, de 31 años de edad, trabajador de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel en la obra BrasCuba, es contacto estrecho de los dos casos confirmados a Covid anteriormente de igual centro de trabajo.

👉🏼Ciudadana cubana, de 36 años de edad, residente en Artemisa. Es médico que presta atención en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y atendió a dos pacientes que fueron confirmados.

👉🏼Ciudadana cubana, residente en Artemisa, contacto intradomicilairio asintomático de caso confirmado William Rosquet. Se identifican a partir de esta paciente 14 contactos.

👉🏼Ciudadano cubano, de 58 años de edad, residente en San Antonio de los Baños. Es contacto asintomático del caso confirmado (Javier D Allamo), trabajador de mantenimiento en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y en la red de contactos del primer caso confirmado en el centro.

👉🏼Ciudadano cubano, profesor de la Escuela de Cine y Tv de San Antonio es contacto del primer caso del centro.

🔺Se acumulan 12 casos: 4 casos del municipio Mariel, 2 del municipio Guanajay, 3 casos de Artemisa y 3 casos de San Antonio.
 
Confirman dos nuevos casos positivos a la Covid 19 en el municipio de Artemisa.

Por Arianna Martínez Nuñez

Artemisa, Cuba- Con la confirmación de dos nuevos casos positivos a la Covid 19 en el municipio de Artemisa para un total de tres infectados, intensifican las acciones preventivas y la implementación de las medidas orientadas por las máximas autoridades del país.

Las principales tareas radican en el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, así como aumentar las pesquisas activas en las comunidades artemiseñas, acción que llevan a cabo los estudiantes de la Facultad De Ciencias Medicas, delegados y las organizaciones políticas y de masas.

Jorge Luis Torres Barrios vicepresidente del Consejo De Defensa Municipal de Artemisa precisó que alcanzan diariamente más del 65 por ciento del total de pesquisas a la población.

El vicepresidente amplió que hasta el momento los nuevos casos positivos al virus mantienen un comportamiento estable y las personas relacionadas a ellos se encuentran en los centros de aislamiento del territorio para la aplicación de las pruebas rápidas.

El también Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la ciudad capital comentó que tienen a disposición del pueblo la venta de hipoclorito de sodio al 0,01%, en las farmacias y los puntos de venta previstos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas