Twitterfacebook English

Artemiseños en la Brigadas Henry Reeve.

Brigadas Henry Reeve

Un total de 21 colaboradores de la provincia Artemisa se encuentran en países que han solicitado ayuda médica a Cuba para hacerle frente al nuevo coronavirus que asota al mundo.

Del municipio de Guanajay, se suman 5 colaboradores de salud pública los cuales laboran en el Policlínico Eduardo Díaz Ortega y en el Hospital Pediátrico Provincial  José Ramón Martínez, quienes  brindan ayuda médica a diferentes países que enfrentan la pandemia de la Covid-19 y que además pertenecen a la Brigada Henry Reeve.

Hacia la misión Italia partió el enfermero intensivista Dariel Laza Carmona, en la Misión Santa Lucía se encuentra el enfermero Luis Alberto rodríguez Crespo. En Dominica Ángela María Álvarez quien se desempeña como Licenciada en  Laboratorio. Mientras en Jamaica cumplen con la misión los enfermeros José Antonio Zumeta Meriño e Idania Lazo Benítez.

Por su parte las autoridades del territorio guanajayense brindan atención priorizada a la familia de estos colaboradores. Los miembros del Consejo de Defensa e integrantes de las organizaciones políticas y de masa a nivel de base realizan visitas a sus domicilios y se preocupan por la salud de sus familiares.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas