Twitterfacebook English

Presente en Guanajay el Destacamento Te doy mi mano.

Destacamento Te doy mi mano.

Artemisa, Cuba -Miembros de la FEU, artistas de la Asociación Hermanos Saiz y de la Brigada de instructores de arte José Martí del municipio de Guanajay hacen suyo el principio de la voluntariedad y se suman a las acciones de prevención de la Covid-19 a través del Destacamento Te doy mi mano.

Karina Martínez, funcionaria de la Dirección Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Artemisa informó que se trata de una nueva iniciativa de la organización juvenil para contribuir con la ayuda a los adultos mayores que cumplen el aislamiento social como parte del plan de prevención del coronavirus.

Agregó que en el caso de Guanajay estas acciones serán de vital importancia debido a que el territorio posee un marcado envejecimiento poblacional. Adultos mayores de 60 años recibirán la ayuda de estos jóvenes quienes contribuirán con la compra de medicamentos, alimentos y otros artículos de primera necesidad para evitar la afluencia de estas personas a sitios públicos.

Los jóvenes recibieron un logotipo que lis identifica como miembros del Destacamento y se fijó un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde en farmacias, panaderías y establecimientos comerciales para facilitar el cumplimiento de esta tarea.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas