Twitterfacebook English

Desde Artemisa #MiCasaEsMiPlaza

Desde Artemisa #MiCasaEsMiPlaza

Se siente extraño, pero no pasará por alto. Ya a estas alturas, en años anteriores, el país bullía en sus ritmos de organización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en todas las plazas y comunidades.

Ahora la celebración ha sido traslada de espacio físico, pero igual será centro de atención el agasajo a nuestros héroes y heroínas del trabajo y a otros que, aún en condiciones de pandemia, merecen todo nuestro reconocimiento a pesar de que la vida nos obliga a dejar desiertos los tradicionales espacios de celebración para asumir otros más pequeños pero que igual serán testigos de la profundidad del reconocimiento.

Mi plaza es mi casa, es así como se resume en muy pocas palabras la manera en que los cubanos celebraremos este Primero de Mayo que, por demás tiene el incentivo de que se cumplen veinte años del histórico concepto de Revolución pronunciado por el Comandante en Jefe.

Tradicionalmente ha sido cada Día Internacional de los Trabajadores un momento para respaldar propósitos y metas, en total respaldo a la Revolución.

Angel Calle(Candelaria)

Tras entonar las notas de nuestro Himno Nacional los directivos del Partido, la CTC, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas de Candelaria frente al Comité Municipal del PCC refirmaron cumplir el Concepto de Revolución de nuestro eterno Fidel y corearon vivas alegóricas al 1ro de mayo en nombre de todos los candelariense.

También los vivas se dedicaron a cuantos se arriesgan por librarnos y poner fin a la Covid-19 especialmente a nuestros médicos.

Primero de Mayo en Candelaria Foto Angel Calle

Nathalí Alfonso Hernández(Candelaria)

¡Viva el 1ero de Mayo! #Candelaria se despierta recordando la fecha

Oscar Milián Crespo(Caimito)

¡Viva el día Internacional de los Trabajadores!

#Artemisa #Cuba Desde la oficina de la Central de trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de #Caimito los cuadros de diferentes organizaciones del territorio junto al pueblo celebran este 1ro de Mayo el Día internacional de los trabajadores y los 20 años del concepto de revolución enunciado por el Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

La #COVID19 no podrá apagar nuestra fe en el futuro de la nación cubana.

¡Viva el 1 de mayo!

¡Vivan los trabajadores del mundo!

¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

Yusimi Alfonso Martinez(Bahía Honda)

Reconocen en Bahía Honda a trabajadores de la salud en este Primero de Mayo. Ese ejército de batas blancas que demuestran una vez más el humanismo y la solidaridad de nuestra Cuba.

#UnidosVenceremos

#Cuba

#ViviremosYVenceremos

Maibel Candelaria(Guanajay)

En Guanajay los vecinos y trabajadores de la zona 45, Consejo popular número 3 entonaron las notas del Himno Nacional desde los balcones. #VivaEl1DeMayo #ViviremosYVenceremos

Helen Borrego(Guira de Melena)

Desde casa damos un grito de júbilo y enarbolamos la bandera al tiempo en que entonamos las notas de nuestro Himno Nacional. Así celebramos este 1ro de Mayo, expresando un Viva por Cuba, por los médicos, con la certeza de que #UnidosVenceremos

Marienny Fonte(Bahia Honda)

Desde La casa de Cultura Cirilo Villaverde en el municipio de Bahía Honda y mantenimiento el aislamiento social, se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional y se escuchó el vigente concepto Revolución de nuestro invicto Comandante Fidel Castro.

#Viva el Primero de Mayo.

Jose Luis Guía(Artemisa)

Frente a la Central de Trabajadores de Cuba en Artemisa se escuchó la cadena nacional de radio y se cantó el Himno Nacional en esta histórica mañana del 1ro de Mayo. #PorCubaUnidosVenceremos

Arian Ramos(Artemisa)

Radio Artemisa en TeVeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dfbdfbdgb

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas