Twitterfacebook English

Producir para el pueblo

Incrementan producción de alimentos.

Artemisa, Cuba -Directivos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en San Cristóbal, trabajan en el  incremento de  la producción de alimentos.

Para ello anapistas sancristobalences de conjunto con la empresa agropecuaria y la agricultura,  reorganizan los planes de producción y de siembra, debido a la sequia y situación epidemiológica que  enfrenta el país, atravez del implemento del cultivo de ciclo corto de viandas, granos y hortalizas, con destino al autoabastecimiento del territorio. Aseveró la presidenta Daimy Cusa García.

La presidenta añadió que en estos momentos, cinco comisiones de trabajo realizan la contratación del 80% de las producciones  campesino a campesino, además de verificar el incremento y diversificación de las mismas.

Al tiempo que realizan donaciones al centro de aislamiento, donde confirmaron su aporte esta semana,  asociados  de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) José A Palacios y Basilio Caraballo.

De igual forma como medida de prevención y control de la propagación de la Covid-19, acordaron suspender la feria agropecuaria-comercial y llevar estos productos cada sábado  hasta los puntos de ventas, existentes en los consejos populares.

Hoy más de 2´500 asociados y 1´387 tenentes de tierras, asumen la tarea y el compromiso de producir para el pueblo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas